Preguntas frecuentes

Cosas importantes que los usuarios deben de saber.
Te ayudamos a comprender mejor nuestros servicios y contenidos.
Puede contratarnos de manera presencial en nuestras oficinas o por teléfono al 960 470 999.
Sí, mediante un procedimiento llamado portabilidad, del cual nos encargamos nosotros mismos.
Puedes ponerte en contacto con nuestras oficinas al teléfono 960 470 999 dentro del horario de atención 9:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00. También puedes contactarnos por WhatsApp al 622 25 92 22 de 8:00 a 20:00. -Todos los días. (Atenderemos su consulta en cuanto nos sea posible).
Existe una permanencia de 6 meses.
No, realizamos instalación de forma gratuita.
Sí, Podrá cambiar su plan siempre, a pesar de tener una permanencia de 3 meses. Usted podrá cambiar la velocidad en caso de fibra y el paquete de datos en el móvil.
Ponerse en contacto con nuestras oficinas y comunicarnos la situación. Si tenemos cobertura en el nuevo domicilio con gusto realizaremos una instalación. En caso de desistir de nuestro servicio deberá hacérnoslo saber, para gestionar la baja.
El cliente deberá facilitarnos un Email, allí serán enviadas todas las facturas y podrá revisarlas.
Banner promo trae un amigo a Saforwifi Gandia

En Saforwifi, precios iguales todo el año. Sin letra pequeña.